Psicóloga onilne

/Psicóloga onilne
Psicóloga onilne 2017-07-18T21:12:07+00:00

Psicóloga onilne y Psiquiatra online

¿Qué es tener una terapia Psicóloga online o Psiquiatría online ?

La Psicóloga online / Terpapia Online es simplemente ahorrar tiempo y no perder la cita por motivos de viaje, malestar o vacaciones. Se trata de tener la posibilidad de acceder a su psiquiatra y psicóloga online desde el lugar donde usted se encuentra.
Contamos con una experiencia de 16 años en la medicina psiquiatría y psicología y las terapias con nuestra psiquiatra o psicologa online las practicamos con nuestros pacientes con gran éxito.

Psicologa y Psiquiatría Online llamarnos! +34 952 771 197

La doctora Alejandra Hallin, médico psiquiatra es su fundadora y obtuvo esta especialización y la de psiquiatra infantil, forense y de adultos en el Hospital Bellevue de Nueva York y en la Universidad Harvard, en Estados Unidos. Cuenta con un equipo de psicólogas las cuales hablan mínimo dos idiomas, son tituladas y han cursado diferentes masters en los campos de los trastornos de alimentación, depresión y ansiedad, niños y adolescentes, así como familiar y sexual.

¿NECESITAS AYUDA  PSICÓLOGA ONLINE?
Realiza tu consulta a un psicólogo online y encuentra de forma rápida y profesional respuesta a tus necesidades. La Psicóloga online – Terapia online es es simplemente ahorrar tiempo y no perder la cita es una método para poder realizar terapia psicológica desde la comodidad de tu hogar.

  • Tus horarios son complicados.
  • Vives en el extranjero y quieres un psicólogo español
  • Te gusta la comodidad de poder hacer terapia desde tu casa.
  • Ofrece las mismas garantías profesionales que la presencial.

La terapia psicóloga online, por estos y mochos otros motivos, es la modalidad de terapia que necesitas para solucionar tus problemas desde hoy mismo..

Nuestro centro de psicóloga online Hallin Mental Care in marbella Gibraltar y Sotogrande ofrece atención personalizada por Internet.

Puede consultar con psicóloga y psiquiatra por correo electrónico, chat, teléfono o videoconferencia.